viernes, 8 de junio de 2012

Betty Lipstick: rompiendo estereotipos (Lust Mag)

(Entrevista cancelada pero prevista para publicación en Lust Mag.)

BETTY LIPSTICK: ROMPIENDO ESTEREOTIPOS

Modelo alternativa nacida en San Francisco y residente en Los Ángeles, a sus 27 años ha posado para el objetivo de fotógrafos de la talla de David LaChapelle o Warwick Saint, para las famosas revistas Playboy Maxim, para magazines del mundo del tatuaje como Inked Tattoo Energy, le han dedicado calendarios, ha aparecido en el videoclip “MONSTA” de Culcha Candela, en la cadena de televisión MTV Italia y en el cortometraje Turning Japanese junto al celebérrimo Brian Austin Green, entre otros.

Dueña de un físico imponente y una fuerte actitud que rezuma energía sexual, el trabajo de esta pin-up suele incluir altas dosis de erotismo. Su oblicua mirada de ojos rasgados le aporta un aire oriental que algunos toman equivocadamente por japonés, pero que sin embargo debe sus orígenes a sus raíces nativoamericanas. Diversos tatuajes recorren sensualmente las esculturales curvas de su piel dorada, entre ellos un dragón que simboliza la libertad.

Apasionada del rock and roll y las motos, bajo ese aspecto fiero, salvaje e indómito se oculta una chica discreta, aplicada y tenaz, que prefiere los libros a la televisión y que disfruta desmontando las ideas preconcebidas que muchos suele formarse al verla.

Estudiante de empresariales, en el futuro planea dedicarse por entero a su carrera, a la que da prioridad sobre su empleo de modelo y es precisamente el ambiente conservador en el que se mueve por motivos profesionales lo que la ha llevado a tomar la decisión de no tatuarse ni el cuello ni las manos.

Se declara admiradora absoluta del mago del suspense Alfred Hitchcock, pero lo que a nosotros nos intriga es su misterioso sex-appeal. Esperamos que nos desvele algunas incógnitas...

* * *

Afirmas haber sido víctima de muchos prejuicios. ¿Cuáles son los más comunes? ¿Y los que más te irritan? ¿A qué crees que se debe?

¿Qué historia hay tras tus tatuajes y a cuál de ellos tienes más cariño? ¿Planeas hacerte más? Si es así, ¿cuáles?

¿En qué tipo de trabajos disfrutas más como modelo y cuáles te negarías a hacer? ¿Cuáles son, según tú, las ventajas y los inconvenientes de ser modelo? ¿De cuál de tus trabajos estás más orgullosa?

¿Qué consejo darías a los/as modelos que empiezan? ¿A qué edad comenzaste? ¿Te descubrió algún cazatalentos o decidiste presentarte a un casting por tu cuenta?

¿Cuánto tiempo tienes pensado seguir trabajando como modelo? ¿A qué planeas dedicarte en el futuro?

Aparte de la fotogenia o el don para los negocios, ¿tienes algún otro talento por descubrir o hobby?

En cuanto a moda, ¿cómo definirías tu estilo? ¿Cuáles son tus diseñadores favoritos? ¿Te ves desfilando en las pasarelas? ¿Te gustaría diseñar tu propia línea de ropa o colaborar con alguna firma?

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de tu cuerpo y de tu personalidad? ¿Qué opinión te merece la cirugía estética?

Eres una persona que se gana la vida con su atractivo pero, ¿qué significan para ti la belleza, el erotismo o el glamour? ¿Coinciden con los cánones convencionales? ¿Tienes otro concepto distinto?

¿Qué modelos o actrices son las que más te inspiran? ¿De qué artista te gustaría ser musa o de qué producto te gustaría ser imagen? ¿Qué te gustaría que transmitiera tu imagen y tus trabajos como modelo?

¿De dónde surgió tu nombre artístico?

Sabemos que te encantan las motos y la libertad que sientes al montarlas. ¿Cuál es tu recorrido favorito en moto? ¿Cuál es tu tipo de moto preferida? ¿Cuántas tienes?

Provienes de San Francisco pero vives en Los Ángeles. ¿Con cuál de las dos te quedas?

¿Mantienes alguna tradición de tus raíces nativoamericanas?

Como fan del mago del suspense, ¿cuál es tu película favorita de Hitchcock? En cuanto a música o literatura, ¿tienes alguna predilección?

Entrando en un terreno algo más personal, ¿cuál es el lema que rige tu vida? ¿Cuál es tu mayor sueño?

* * *

Muchas gracias por tu atención, Betty. Te deseamos mucho éxito en los proyectos que emprendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario